NUESTRA HISTORIA

La historia de Rodante se remonta al año 2000 cuando de manera informal empezamos a atender eventos con productos ya preparados tipo refrigerios. Fue hasta 2006 que se empezó a utilizar crispeteras en los eventos de Halloween en los edificios donde vivían Gabriel Ibáñez y Luz Victoria Grajales, fundadores de la empresa quienes eran contratados por la administración para los niños en las fiestas de Halloween.

En el año 2014 se constituye ante Cámara de Comercio como Comidas Divertidas Medellín, y así se seguirá llamando hasta el año 2018 donde la empresa es adquirida por su actual dueña, Luz Stella Echeverri, quien meses después cambia el nombre registrado que perdura hasta el día de hoy por CO.MIDAS DIVERTIDAS SAS.

Cuando la pandemia del Covid 19 azotó al mundo en el 2020, la empresa se vio obligada a evolucionar, y así empezó a ofrecer los productos de los eventos como domicilios, y comida precongelada, cosa que mantuvo a flote con mucho esfuerzo a la empresa durante este tiempo de austeridad.

En el año 2022, se hace una asociación con su hijo Santiago Aristizábal y los anteriores dueños de Dogos Medellín, David Muñoz y Daniel Mejía, especializados en atención de eventos con perros calientes, y es así como nace esta nueva y más reciente faceta de la empresa: Rodante®.

Contáctanos